Xiaomi – Cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónico

Xiaomi - Cepillo de dientes con tecnologia sonico

Xiaomi - Cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónico

Cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónico

Xiaomi – Cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónico

7.4 Puntaje total

Este es un cepillo que cuenta con una vibración de alta frecuencia y una potencia excepcional, tiene un motor sónico que tiene levitación magnética y una gran eficiencia que fue desarrollada por expertos de Alemania y Japón.

Sus vibraciones superan los 31000 por minuto. Pero no es solo eso, la velocidad no se concentra únicamente en las vibraciones de alta frecuencia, sino que se desplazan por todo el cabezal sin dejar un lugar sin cubrir para que el trabajo sea completo.

Este cepillo tiene la ventaja de penetrar en todos los rincones de los dientes hasta el último lugar de la boca, es una tecnología realmente sofisticada que aunque no representa una marca conocida en cepillos realmente sorprende a sus usuarios, es lo que más comentan sus compradores.

Por otra parte este cepillo cuenta con una tecnología anticorrosión de alta densidad y libre de metales, en el proceso tecnológico las cerdas se colocaron por medio de calor y ajustado firmemente.

Este cepillo se destaca porque no se corroe ni atrapa suciedad en su interior, esto lo caracteriza como una gran ventaja porque el cepillo puede tener una mejor conducta con el medioambiente y con lo que metes en la boca.

Sus cerdas son suaves y de calidad, no lastiman la encía ni los dientes. Los filamentos fueron pasados por un proceso de suavización para que sean fino y redondeados, no lastimarán y además llegaran a mejores rincones.

Tienes tres tipos de cepillado: Estandar, Suave y Personalizado. El último te permite elegir el tiempo que quieres invertir cepillándote.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 12 según las variaciones personalizadas, 3 las fijas.
  • Cabezales: 1 pero es universal así que se puede cambiar.
  • Duración de batería: una semana
  • Color: blanco
  • Peso y medida:  21,1 x 13,5 x 4,2 cm ; 281 g
Experiencias

“Este cepillo lo compré y debo confesar que desde ese momento comencé a cepillarme tres veces al día y ahora siento la boca muy limpia y mis dientes se han blanqueado”

“Mis dientes tienen una mejor actitud al tacto, me encanta como se ven. El modo normal es un tanto agresivo, pero como no tengo problemas en la encía ni sensibilidad de verdad me gusta, pero tiene otras opciones que son bien agradables y suaves”

“Venía de otra marca y el cambio en estas revoluciones de verdad es increíble. Compré dos porque me encanta de verdad este cepillo, ahora me caso con la marca porque realmente supera los usados antes”

Calidad / Precio
9.2
Limpieza
7
Duración de la batería
6
PROS
  • Su peso es muy cómodo
  • Se distingue por los demás
  • Tiene una tecnología inigualable en cuanto a cerdas y movimiento
  • 12 modos de limpieza por la opción personalizada
  • Compatibilidad con sistema operativo IOS y nuevas versiones de Android.
  • Impermeable.
  • Tres horas y media de carga en uso.
CONS
  • El precio puede parecer un poco alto.

La última actualización fue el: 21 julio, 2020 2:04 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes