Philips Sonicare – Cepillo de Dientes Sónico para Niños Recargable HX6311/07

Philips Sonicare HX6311-07 - Cepillo de dientes sónico para niños, recargable

Philips Sonicare HX6322/04

Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico para niños con Bluetooth y App divertida

Philips Sonicare – Cepillo de Dientes Sónico para Niños Recargable HX6311/07

7.8 Puntaje total

Este cepillo cuenta con la ventaja de ser ideal para los niños, cuenta con pegatinas personalizadas para que cepillarse sea súper divertido. Pero la marca no solo pensó en eso, este cepillo cuenta con el diseño especial para limpiar los pequeños dientes de los príncipes de la casa.

Tiene forma antibalanceo para conseguir un mejor cepillado y una acción de limpieza dinámica que lleva a eliminar toda la placa bacteriana que acumulan los niños en los dientes.

Tiene Kidtimer y KidPacer que sirven para enseñarlos a cepillarse y será un habito que tendrán toda su vida y coadyuvará a que tengan unos dientes sanos y fuertes.

El diseño de su cabezal está hecho para proteger las encías de los más pequeños, es el preferido de los dentistas odontopediatras que recomiendan los modelos más efectivos y delicados para los niños.

Este es un modelo que puede ser utilizado desde los 3 hasta los 14 años.

Cuenta con dos modos de limpieza que funcionan para brindar una limpieza total en los dientes de los niños de casa.

Es un cepillo que tiene la tecnología sónica, y un temporizador para que los pequeños se cepillen por el lapso de dos minutos. Su velocidad es de 31000 movimientos por minuto.

Los pequeños de la casa ya no se sentirán excluidos con este cepillo eléctricos que funcionará para ofrecerles una limpieza profunda que deje cada lugar de su boca totalmente limpio, lo mejor de todo es que les divertirá mucho asearse día a día.

El cepillo es recargable. Su tecnología sónica alcanza las zonas interdentales y la línea de las encías con más de 500 pasadas por segundo. Este cepillo tiene la tecnología sónica porque le ayuda a desenvolverse mejor en el cepillado y a que ellos se adapten más rápido.

Es hasta un 75% más efectivo que los cepillos tradicionales.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 2
  • Cabezales: 1
  • Duración de batería: 8 días
  • Color: azul con blanco ajustable con las pegatinas
  • Medida: 6,4 x 11,1 x 24,4 cm; 349 g
Experiencias

“Es un buen cepillo con un buen precio, hace lo que va a hacer cepillar, lo compré y a mi hijo le gusta. Con eso ya estamos más que satisfechos”

“Ha sido lo mejor que le he dado a mi hijo, se lo regalé y está encantado, se quiere cepillar y se ríe mucho cuando lo usa, pero más por la emoción del asunto que por otra cosa. Me siento muy contenta de haberle dado ese obsequio para que aprenda a cuidar sus dientes toda la vida”

Calidad / Precio
9.4
Limpieza
8
Duración de la batería
6
PROS
  • Divertidas pegatinas para hacerlo más ameno.
  • Temporizador de dos minutos
  • Tecnología sónica para que el cepillado profundo y lo ayude a aprender a cepillarse.
  • 31000 movimientos por minuto.
  • Llega a los rincones escondidos de la boca
CONS
  • Crear el hábito del cepillado.

La última actualización fue el: 23 marzo, 2020 11:02 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes