Philips SoniCare Healthy White HX6711/02

Philips SoniCare Healthy White HX6711-02 - Cepillo de Dientes Electrico Recargable

Philips Sonicare Healthy White HX6732/37 - Pack 2 Cepillos Color Verde

Cepillo de Dientes Electrico Sonico Recargable Pack de 2 Color Verde

Philips SoniCare Healthy White HX6711/02

7.7 Puntaje total

Este cepillo cuenta con la gran característica de alcanzar esos lugares profundos que no alcanzan los demás y lo hace de manera suave y profesional. Limpiando las zonas interdentales de las encías.

Cuenta con un temporizador de dos minutos que es el tiempo que los dentistas recomiendan para cepillarse, estos dos minutos se dividen en lapsos de 30 segundos para que el cepillado sea cambiado según cada intervalo de tiempo y en los dos minutos se cepille todos los ángulos.

Tiene una tecnología en la cual en el inicio es suave para ir adaptando al usuario al cepillo, se llama Easy-Start, esto funciona durante los primeros 14 usos, así al final el usuario se adapta fácilmente.

Clean and white es uno de los modos del cepillo en el cual deja la boca totalmente limpia y además realiza un blanqueamiento de los dientes de esas manchas que no salen fácilmente con otros cepillos.

Tiene una velocidad de 31000 oscilaciones por minuto, y con una autonomía de 36 minutos en su carga lo que dividido en tres veces al día por dos minutos da un resultado de 9 días aproximadamente.

Su tecnología es sónica, y los colores son verde y blanco.

Al adquirirlo el cepillo viene con un capuchón higiénico, el cabezal del cepillo, su batería y un como cargador que puedes llevar de viaje.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 2
  • Cabezales: 1
  • Duración de batería: 9 días
  • Color: blanco y verde
  • Medida:  9,5 x 17,1 x 23,5 cm ; 499 g
Experiencias

“Este cepillo realmente me sorprendió, venía de otra marca y le deja atrás por ventaja alta, realmente este cepillo es increíblemente bueno, me encanta todas las ventajas que tiene, su velocidad, el cómo me deja los dientes tan limpios, es realmente muy útil”

“Tengo dos semanas utilizándolo y siento que mis dientes están mucho más blancos, realmente me gusta lo que siento en mi boca, los dientes están pulidos y rascan de lo limpios que quedan con la cepillada que le doy a diario con este cepillo”

“Es el primer cepillo que tengo de la línea eléctrica, siempre use los convencionales, tengo que decir que realmente es muy bueno. Desde hace seis meses lo compré y solo lo he tenido que recargar tres veces. Nunca una pila había durado tanto”

Calidad / Precio
9
Limpieza
8
Duración de la batería
6
PROS
  • Puede blanquear los dientes hasta en dos tonos.
  • Cuenta con un temporizador de dos minutos
  • Programa para adaptarse a los tiempos de uso por 14 cepilladas se va adaptando su potencia.
  • Tiene 31000 oscilaciones por minuto alcanzando un buen cepillado
  • Cuenta con la tecnología sónica, las más demandadas del mercado
  • Quienes usan la marca no la cambian por otra.
CONS
  • No tiene estuche para viajar pero es muy fácil llevarlo.

La última actualización fue el: 20 julio, 2020 10:03 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes