Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9192/01

Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9192-01

Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9192/01

Cepillo de Dientes Eléctrico

Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9192/01

8.8 Puntaje total

En este modelo su apariencia no es tan atractiva como la de otros modelos de la misma marca, pero destaca por unas funcionalidades que lo hacen único en su estilo.

Su mango es ergonómico y anti resbalante, se puede tomar con las manos mojadas sin peligro a averiarlo gracias a su hermético sello.

Tiene tres maneras de cepillado, la Clean que es el predeterminado y dura dos minutos con intervalos de 30 segundos para cambiar de posición el cepillo y dedicarse a los 4 lados dando una limpieza total en la boca.

White es el modo para tener una limpieza total en sus dientes que blanquea y elimina esas manchas que otros cepillos y los cepillos convencionales no pueden eliminar.

Deep Clean tiene doble opción, da limpieza a la vez que da un suave masaje donde sentirá limpieza y frescor en la boca.

En cada una de estas opciones se puede graduar la intensidad, por lo que puede adaptarlo ala potencia que mayor comodidad considere.

En los momentos del cepillado cuando ejerces demasiada presión, no vas a tener un pitido o luz que lo anuncie, pero la intensidad va a reducirse, gracias a su inteligencia tecnológica.

Con la aplicación bluetooth cada que te cepilles la información será enviada a tu aplicación para llevar un control de tus cepillado y evaluar mejoras tanto de la técnica que utilices para cepillarte como de consejos en tiempo real de un mejor uso del cepillo.

Si el dentista te da consejos en la app puedes ingresarlos y de este modo seguir los consejos del médico y mantener una mejor salud bucal.

Sin duda alguna este cepillo sorprende.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 3
  • Velocidad: 1
  • Cabezales: 2
  • Duración de batería: 3 semanas de uso u 84 minutos continuos.
  • Color: blanco
Experiencias

“Primera vez que utilizo esta marca, la compre por su precedente, pero realmente es muy buena, en pocos días veo que han desaparecido algunas manchas de mis dientes. Estoy muy sorprendida con este cepillo”

“Es un cepillo de alto nivel, de verdad me encanta mucho siento mis dientes muy suaves y limpios, apenas tengo dos semanas usándolo y los efectos son sorprendentes. Vale la pena este cepillo porque mi boca está limpia y me encanta la marca”

“La batería dura mucho, ya van más de dos semanas y aún no tengo que cargarlo. Me enseña cómo cepillarme y avisa cuando lo hago con mucha fuerza, de verdad es fantástico este cepillo”

Calidad / Precio
9.5
Limpieza
8.5
Duración de la batería
8.5
PROS
  • Posee sensor de presión que reduce la intensidad.
  • Tiene temporizador de dos minutos con intervalos de 30 segundos.
  • Posee EasyStart, que aumenta paulatinamente la potencia para acostumbrarse.
  • Detecta zonas inflamadas y reduce la intensidad para aliviar.
  • Batería de larga duración.
  • Posee estuche de viaje.
CONS
  • Si no tiene Smartphone se pierde de mucho las posibilidades que ofrece.

La última actualización fue el: 2 junio, 2020 7:42 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes