Philips Sonicare Diamond Clean (Pack de 2 cepillos)

Philips Sonicare Diamond Clean HX9392-39 - Pack de 2 cepillos

Philips Sonicare Diamond Clean HX9392/39

Cepillo de Dientes eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean con Tecnología Sónica (Pack de 2 cepillos)

Philips Sonicare Diamond Clean (Pack de 2 cepillos)

8.8 Puntaje total

Se considera entre los mejores cepillos de blanqueamiento de la marca, su poder sónico y sus formas elegantes lo hace un cepillo muy demandado.

Con la tecnología Sonicare puedes decirle adiós a la placa dental porque sus cerdas eliminan hasta 7 veces más lo que eliminan los cepillos convencionales, se sentirán los cambios desde el primer momento.

Al poco tiempo de estarlo utilizando los dientes serán más blancos hasta el doble de blancos en el que lo tienes desde el primer momento en el que lo utilizas. Su tecnología con los tres tipos de velocidades y sensor que se ajusta a la sensibilidad y presión ejercida cuidará las encías.

Posee 5 modos de limpieza de DiamondClean el modo limpieza da una limpieza total a diario, con el cuidado de las encías para darles masajes, otra opción limpia a profundidad con una limpieza profunda que a su vez es muy estimulante.

Otra de las opciones es muy sensible que sirve para masajear los dientes muy profundamente en casos donde requiera una limpieza extrema.

La opción de blanqueamientos permite que los dientes queden más blancos, esta opción se debe a los movimientos especiales que realiza que permiten la limpieza de determinadas manchas que no salen con el cepillado normal.

Ahora con el estuche que trae el cepillo vas a poder llevarlo donde quieras, a esto le sumamos que al meterlo en el estuche lo metes en la pc o en la toma de corriente y se cargará.

Pero para cargarlo en casa el vaso que sirve para enjuagar también sirve para que lo metas y cargue allí, es novedoso y elegante y particular este modo de carga del cepillo.

Deep Clean es una forma de limpieza profunda en la que puedes trabajar a profundidad tus dientes en esas zonas específicas pudiendo llegar a esas zonas que son bastante difíciles de acceder.

El cepillado será solo en dos minutos que podrás controlas con la aplicación además de con el propio cepillo que señala el final del cepillado, trabajando el tiempo recomendado por los dentistas.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 5
  • Velocidad: 1
  • Cabezales: 2
  • Duración de batería: 3 semanas de uso u 84 minutos continuos.
  • Color: blanco, negro y rosa
Experiencias

“Comencé a utilizar este cepillo y me encanta, porque es mucho más suave que el de otras marcas. Por primera vez utilizo un cepillo Phillips y realmente me siento muy contenta”

“Me encanta tener dos cepillos por el precio de uno, la calidad es increíble porque mis dientes quedan súper suaves, la limpieza es muy profunda, ningún otro cepillo ha sido así”

Calidad / Precio
8.4
Limpieza
9
Duración de la batería
9
PROS
  • Para dientes sensibles tiene una opción óptima.
  • Tiene un cargador que sirve de vaso para enjuagar y cargador.
  • Accede a zonas difíciles con sus cabezales bien diseñados.
  • Tiene dos cepillos para que por la compra de uno tenga dos.
  • Es muy agradable para las encías.
CONS
  • Pelearse por quién se quedará con el color negro.

La última actualización fue el: 5 abril, 2020 10:04 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes