Philips Sonicare CleanCare HX3212/03

Philips Sonicare CleanCare HX3212-03

Philips Sonicare CleanCare HX3212/03

Cepillo eléctrico de tecnología sónica, excelente calidad/precio,

Philips Sonicare CleanCare HX3212/03

7.5 Puntaje total

Este cepillo cuenta entre sus ventajas con una gran velocidad que cabe resaltar, tiene 31000 movimientos por minuto, lo que consigue una limpieza profunda.

Su batería es de las más largas de uso porque ofrece 40 minutos de cepillado continuo, divida eso en cepilladas de dos minutos, le da una buena durabilidad y para recuperarlo solo tiene que ponerlo a cargar en el cargador incluido con la compra del producto.

Ya basta de esos cepillos de dientes donde tiene que comprar baterías aparte en la tienda. Este, con cargarlo puede volver a cepillarse por otros 40 minutos.

Tiene un temporizador Quadpacer + Smartimer que brinda la oportunidad de cepillarse en dos minutos peor dividido en intervalos de 30 segundos para cambiar cada que el cepillo con su tecnología inteligente avise y en los dos minutos cepillar los 4 ángulos de la boca.

Su tecnología sónica es muy interesante porque no tiene un ruido que se haga insoportable como sucede con otros cepillos eléctricos. Basta de esos cepillos que parece que está en el dentista con el aparato de limpieza tronando en la cavidad bucal.

Tiene un solo modo de limpieza que es llamado modo limpia, lo importante de esta marca que no es tan conocida dentro de los cepillos eléctricos es que sorprende su potencia y sus características insuperables.

Con la compra de este producto te viene un cabezal de recambio llamado ProResults y se recomienda el cambio del cabezal cada cuatro meses.

Como se puede apreciar este es un cepillo que no ostenta grandes elementos pero que si cumple con muchos parámetros de lo básico que se espera de un cepillo eléctrico. Su limpieza convencional cumple con lo que se quiere al cepillarse.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 1
  • Cabezales: 2
  • Duración de batería: 10 días, 40 minutos de uso
  • Color: azul claro
  • Velocidad: 31000 movimientos por minuto.
  • Peso: 299 gramos.
Experiencias

“Este cepillo tiene la característica de una gran velocidad sin ningún sonido que me permite cepillarme con gusto a profundidad en la boca. Me queda muy limpia la boca”

“El temporizador me enseñó a cepillarme en dos minutos, antes lo hacía en pocos segundos y con brusquedad, yendo de un lado al otro sin tener un control de mi cepillado, ahora con esta tecnología dejo mi boca muy limpia y controlada en dos minutos. Fue el mejor regalo que pude obtener esta navidad”

“Se nota la velocidad que tiene, lo disfruto mucho, la boca me reluce, aunque no blanquea realmente me deja la boca brillante”

Calidad / Precio
8.5
Limpieza
7.5
Duración de la batería
6.5
PROS
  • La velocidad es uno de sus grandes atractivos. 31000 movimientos por minuto.
  • Ofrece 40 minutos de autonomía lo que se traduce en 10 días.
  • Un temporizador para cepillarse en dos minutos tal como recomienda el dentista.
  • Tiene una velocidad con limpieza profunda que ayuda a limpiar detalladamente.
CONS
  • Su tecnología sónica puede parecer desagradable hasta que te acostumbras.

La última actualización fue el: 9 junio, 2020 2:33 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes