Este es un cepillo de dientes recargable muy poderoso que cuenta con la marca Oral-B que se enmarca dentro de la gama de cepillos más demandados del mundo.
Su cabezal es compacto y redondo, este diseño permite que su cepillado se transporte por la superficie de los dientes y los limpie a conciencia, pero no porque sea un cepillo compacto y fuerza, carece de suavidad para limpiarlo.
Es más sus cerdas son extra suaves, por lo que podrá cepillar los dientes y las encías en cada rincón y se puede utilizar en dientes bastante sensibles así como en encías. Este cepillo limpia hasta un cien por ciento la placa bacteriana y es mejor que cualquier cepillo convencional.
Este cepillo precisamente fue diseñado para esas personas que tienen los dientes sensibles y requieren limpiarse a conciencia.
Las oscilaciones del cepillo de dientes es de 7600 por minuto, tiene una base para recargar.
No cuenta con funda, aunque es bastante versátil de transportar, en los comentarios de los usuarios destaca que es un cepillo lleno de potencia pero a la vez con una limpieza suave, es decir, es una mezcla delicada con la suficiente fuerza para dejar la boca limpia y sin dolor.
Cuenta con filamentos muy suaves en sus cerdas para conseguir alcanzar una limpieza que no moleste en la geografía bucal.
Cuenta con un temporizador de dos minutos para controlar la cepillada en el tiempo que recomiendan los odontólogos.
Características técnicas
- Modos de limpieza: 1
- Cabezales: 1
- Duración de batería: 5 días
- Color: azul y blanco
- Batería: 1 AA
- Peso y medida: 30 x 20 x 15 cm ; 109 g
Experiencias
“Es un cepillo muy suave, lo acabo de cambiar luego de usar otro por 5 años, este no me maltrata la encía y me deja la boca muy limpia”
“Mi niña de 8 años tenía mucho tiempo con ganas de un cepillo eléctrico, aún no conseguía uno que pudiera parecerme lo suficientemente suave para que lo utilizara pero con la fuerza para dejar sus dientecitos limpios. Decidí comprarle este que es perfecto para adaptarse a su boca, está encantada”
“El temporizador me indica cuando he pasado dos minutos cepillándome, es perfecto porque puedo contar con ese tiempo para dedicarlo a mi boca, no menos donde pudieran quedar zonas sin limpiar.”