Oral-B Vitality CrossAction

Oral-B Vitality

Oral-B Vitality CrossAction

Cepillo De Dientes Eléctrico, CrossAction

Oral-B Vitality CrossAction

6.7 Puntaje total

El cepillo electrico de la tecnología que se presenta en esta oportunidad es uno de gran nivel con una calidad superior a sus predecesores que lo posiciona como un gran cepillo con calidad precio. Tiene una gran calidad y presenta 7600 oscilaciones por minuto.

Brinda toda una protección bucal gracias a su tecnología CrossAction que elimina todas las impurezas de alimentos y bacterias en la placa bacteriana.

El cabezal posee una ergonomía que se adapta a la boca y a cada diente limpiándolo en cada una de sus cavidades, dejándolo totalmente limpio hasta en el último resquicio que comunica con la encía.

Esta tampoco se ve ignorada por este cepillo, le ofrece una limpieza que se adapta a la condición del sistema. Cuenta con un temporizador para que el cepillado sea en dos minutos tal como lo recomiendan los odontólogos.

Tiene una calidad superior si lo comparas con los cepillos tradicionales que son aquellos que tienen unas cerdas fijas imposibles de llegar a aquellos sitios escondidos.

De este modo logras dientes bastante limpios que son fuertes y saludables no puedes dejar pasar la tecnología que ofrece este cepillo.

Sus cabezales son compatibles con todas los repuestos de la serie Oral-B excepto con aquellos que son de la línea Sonic.

Sus sistema de rotación es de 2D teniendo oscilación y rotación para además de todo mejorar el cepillado profundizando la limpieza hasta eliminar todo vestigio de placa.

Su cabezal es redondo y el movimiento mueve la placa bacteriana y la saca, ayuda para la gingivitis, en el cepillado la elimina.

Otro gran producto de la línea de productos de Oral-B.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 1
  • Cabezales: 1
  • Duración de batería: una semana
  • Color: azul con blanco
  • Peso y medida:  27,9 x 7,6 x 27,9 cm ; 299 g
Experiencias

“He tenido unos que son más costosos que este y de otras marcas, pero probé con este porque tenía poco dinero y no tiene nada que envidiarle a los demás, realmente me gusta y siento que cepilla muy bien. Seguiré utilizando esta marca”

“Es el más barato de todos los que he visto y aunque no cuenta con otras cositas que aquellos que cuestan seis veces más si lo que quieres es lavarte los dientes este es perfecto, está hecho para lo que es, cepillar y punto”

“Me gusta todo lo que le dura la batería, además deja mi boca muy limpia”

Calidad / Precio
9
Limpieza
6
Duración de la batería
5
PROS
  • Tiene un cepillado superior que elimina en un 100% la placa bacteriana.
  • Temporizador de dos minutos para un excelente cepillado.
  • Sus cabezales son compatibles con casi todos los modelos de la marca
  • Es muy sencillo de usar y muy intuitivo en cuando al diente en el que trabaja.
  • Resisten y contra el agua.
  • Cuenta con filamentos que se decoloran y es alerta de su inminente cambio.
CONS
  • Cuenta con un solo cabezal.

La última actualización fue el: 23 marzo, 2020 11:03 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes