Oral-B Vitality 100 CrossAction

Oral-B Vitality 100

Oral-B Vitality 100 CrossAction

Cepillo Eléctrico Crossaction de Color Blanco

Oral-B Vitality 100 CrossAction

6.9 Puntaje total

ste es un cepillo estéticamente muy llamativo, minimalista y útil, cumple con lo que espera de un cepillo de dientes eléctrico, cuenta con la tecnología 2D para un cepillado total de los dientes gracias a sus dos tipos de movimiento que elimina mucha más placa bacteriana que un cepillo manual.

La boca, luego de cepillarse se sentirá y estará totalmente limpia porque trabaja las encías y los dientes y cada rincón de la boca con dedicación no dejando un lugar sin cepillar.

Cuando nos referimos a la tecnología 2D hablamos de esa doble dimensión donde los dientes son trabajados con dos tipos de movimiento, porque oscila y rota logrando un movimiento completo que limpia con detalle cada lugar de la boca.

Cada rincón de la boca queda totalmente limpio, porque el trabajo es en conjunto y se consigue trabajar los dientes incluso en esos lugares donde creíste que nunca podrías limpiarlos bien.

A través de Amazon consigues este cepillo que trae un mango y un cabezal para recambios luego de un uso, si acabas con el cabezal de recambio puedes comprar de los de la línea de Oral-B excepto los de la serie Sonic.

Los cepillos tienen un sensor de presión para cuando te cepillas con demasiada fuerza poniendo en peligro el esmalte de las encías y lastimando la encía. Un diseño exclusivo de la marca.

La tecnología CrossAction se da un buen papel en este cepillo porque lo rodea con la cerda y su inclinación de 16 grados logra que llegue a todos los lugares del diente

La tecnología 2D con el CrossAction y la inclinación alcanzan una limpia profunda.

No dejes de adquirir este cepillo.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 1
  • Cabezales: 1
  • Duración de batería: una semana
  • Color: negro con blanco
  • Medida:  22,4 x 11,3 x 8,4 cm ; 240 g
Experiencias

“Tuve que estrenar cepillo porque el otro Oral-B luego de 7 años de trabajo decidió jubilarse. Este cepillo es mucho más sencillo pero la verdad que me encanta, es fabuloso, cumple su tarea y por un precio bastante asequible”

“Tenía años sin usar cepillos eléctricos y la verdad que me siento muy sorprendido por los cambios tan grandes que ha tenido los cepillos estos últimos tiempos, me ha encantado y no lo cambió, tiene un sensor para cuando me cepillo con mucha fuerza y un temporizador que me hace cepillar por dos minutos”

“No es para nada molesto este cepillo, me pudo asear la boca con total tranquilidad me gusta cómo se comporta, puedo cepillarme toda la vida con él. Lo recomiendo”

Calidad / Precio
7.6
Limpieza
7
Duración de la batería
6
PROS
  • Cuenta con el sensor de presión.
  • Dispone de la tecnología 2D para conseguir un mejor cepillado.
  • Sus filamentos tienen una inclinación de 16° para conseguir un mejor alcance entre los dientes.
  • La batería dura una semana
  • Es agradable el tacto
CONS
  • Sencillo pero completo

La última actualización fue el: 2 junio, 2020 7:42 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes