Oral-B Stages Power Battery Princess

Oral-B Stages Power Battery Princess

Oral-B Stages Power Battery Princess

Cepillo de Dientes Eléctrico para niños

Oral-B Stages Power Battery Princess

5.7 Puntaje total

Para los más pequeños de la casa la marca Oral-B presenta este elegante cepillo que lo pueden utilizar a partir de los 3 años. Tiene un temporizador de dos minutos para utilizarlo mientras se cepilla en dos minutos tiempo que recomiendan los dentistas y odonto pediatras.

Cuenta con el modo de limpieza 2D que es una tecnología de doble movimiento que logra eliminar la placa bacteriana con mayor intensidad y además con sus 7600 rotaciones laterales alcanzan una eliminación profunda de la bacteria bucal.

Tiene un mango antideslizante en colores azul y rojo que tiene partes duras y partes blandas. El cabezal está adornado con figuras divertidas de Disney y hacen del cepillado algo divertido, pero a su vez efectivo. Mezclando calidad para tranquilidad de los padres y belleza para diversión de los niños.

Los molares de los pequeños crecen y se deben aprender a cepillar cepillando de la mejor manera. Este cepillo está diseñado para los dientes que están para los niños que están en la primera etapa del cepillado y necesitan aprender a cepillarse.

Los cabezales de este cepillo son más pequeños y sus filamentos son delicados, y muy suaves, lo hacen ideal para los dientes de nuestros niños.

Sus filamentos están diseñados con asimetrías perfectamente hecha para conseguir que la limpieza sea profunda y buena.

Cepillo oscilante giratorio que permite una limpieza adaptada y profunda en su niño. No deje de cepillar a sus pequeños con este destacado modelo que será divertido y lo amarán.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 1
  • Cabezales: 1
  • Duración de batería: 8 días
  • Color: rosado con azul y diseños divertidos
Experiencias

“A mi hija le encanta y se cepilla por los dos minutos que dice el temporizador, lo bueno de este cepillo es que ella se siente muy a gusto con él, cuando se cansa de las princesas cambia el cabezal y listo”

“Me gusta el cepillo porque es muy dinámico en cuanto al uso, los cabezales los cambio por otros cabezales sin problema porque es universal, lo cual me encanta y a mi hija también. Sus dientes están muy limpiecitos y ya ella se adapto para el resto de su vida utilizarlos”

“Mi hijo está encantado a cepillarse, todos los días quiere cepillarse todo el tiempo, eso me alegra porque su boca está más limpia todo el tiempo, no tengo que obligarlo a que se cepille tres veces al día, con cualquier comidita que se coma ya quiere ir corriendo a por el cepillo”

Calidad / Precio
7
Limpieza
5
Duración de la batería
5
PROS
  • Divertido diseño para que se diviertan los niños
  • Temporizador de dos minutos
  • Tecnología 2D
  • Cepillo de filamento suave para un buen cepillado
  • 7600 rotaciones por minuto
  • Los niños se adaptan rápidamente
  • Buen cepillo para iniciar a los pequeños.
CONS
  • Sin detalle a especificar.

La última actualización fue el: 29 marzo, 2020 5:16 am

Cepillos Eléctricos de Dientes