Oral-B SmartSeries 6400

Oral-B SmartSeries 6400

Oral-B PRO 6500

Cepillo de dientes eléctrico de rotación (potencia 2000 W), color blanco con dos mangos.

Oral-B SmartSeries 6400

8.8 Puntaje total

El modelo de Oral-B SmartSeries 6400 es un cepillo con la tecnología oscilante que es recomendado por los dentistas gracias a los beneficios bucales que ofrece, dejando una mayor limpieza que la que tienen otros cepillos de su categoría.

Ya no hay motivo para no cepillar alguna zona de la boca, porque este cepillo posee un cabezal redondeado, junto a una tecnología que también es exclusiva de movimiento oscilante que deja que sus dientes queden sin nada de placa dental bacteriana que podría ser nociva para sus dientes y obligar a ir a visitar al dentista.

Este modelo de cepillo permite unas encías más sanas que previenen enfermedades gracias a que los dientes quedan más limpios y se comienzan a notar los cambios de blanqueamiento desde las primeras cepilladas.

Esas manchas que no salen con los cepillos convencionales con este modelo clave de Oral-B se eliminan totalmente. Luzca una sonrisa de revista utilizando este cepillo altamente demandado.

Si tiene una encía que es un tanto sensible no se preocupe, porque con este cepillo puede utilizar una velocidad que se adapta perfectamente a su boca y estado, si tiene sensibilidad no hay problema, podrá utilizar este cepillo y tratar problemas como la gingivitis.

La presentación de este cepillo es muy agradable, viene con 5 cabezales para que tenga un buen periodo de vital útil y además los cabezales son compatibles con casi todos los modelos de Oral-B.

Tiene integrado un temporizador que avisa cuando tenga que cambiar de lugar el cepillado y completar dos minutos del cepillado total que es el tiempo que recomiendan los odontólogos.

Es un cepillo que puedes llevar a donde quieras porque es muy versátil y portátil para acomodarlo y llevarlo de viaje. Su batería le permitirá utilizarlo en lugares donde no tenga acceso a la electricidad.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 4
  • Velocidad: 1
  • Cabezales: 5
  • Duración de batería: una hora de uso continuo, 12 días.
  • Dimensiones: 26 x 25 x 11 cm ; 798 g
  • Color: blanco
Experiencias

“Los cepillos de la casa estaban un poco gastados, ya no cepillaban bien y uno no daba más la batería. Tenía bastantes años. Como en casa nos gusta Oral-B nos decidimos por este y vaya que estamos sorprendidos. Su sistema de bluetooth es muy bueno, sabemos qué lugares tenemos que limpiar y en tiempo real vemos el cepillado, una monada”

“Mi dentista me recomendó este cepillo de dientes porque tengo la encía un poco sensible, lo comencé a usar la semana pasada y los resultados me tienen sorprendido, es muy bueno, ya casi no me duele la boca y dejo de ser una tortura cepillarme”

“Mientras me cepillo los dientes cada mañana puedo ver al mismo tiempo qué lugares de mi boca aún están sin pasar. Me encanta”

Calidad / Precio
9.4
Limpieza
8
Duración de la batería
9
PROS
  • Cuenta con controlador y SmartGuide inalámbrico para un mejor uso.
  • Bluetooth para conectarlo con el Smartphone
  • Viene con accesorios para viajar.
  • Su tecnología 3D permite una limpieza total de los dientes
  • Dos semanas de uso para volverlo a cargar.
  • Puedes adquirir un pack de dos mangos.
CONS
  • Sin contra a destacar.

La última actualización fue el: 28 febrero, 2020 10:25 am

CepillosEléctricos.Net