Oral-B PRO 690

Oral-B PRO 690 CrossAction

Oral-B PRO 690

Cepillo dental oscilante

Oral-B PRO 690

6.9 Puntaje total

Este es un gran cepillo de la línea de la marca Oral-B entre sus virtudes cuenta con un indicador de cambio de cabezal donde informa que ese cabezal cumplió su vida útil.

Tiene además un temporizador de dos minutos para cepillarte en el tiempo que recomiendan los odontólogos, este tiempo se divide en lapsos de 30 segundos para cambiar la posición del cepillado.

La batería dura 5 días para volverlo a cargar y tiene un indicador para saber cuándo toca volverlo a cargar.

Está diseñado para quienes conseguir un cepillo que sea bueno y a la vez sencillo de utilizar en el cepillado, cuando lo adquieres tiene dos cabezales de repuesto para cuando cumpla su ciclo el que trae. Cuando tenga que cambiar comprándolo puede adquirirlos en cualquiera de los modelos de la marca excepto la línea sónica.

Tiene la tecnología 3D que tiene rotaciones pulsaciones y oscilaciones para conseguir un trabajo de remoción de placa bacteriana. La placa se elimina en un 100%.

Esta tecnología 3D alcanza los rincones de los dientes por esa tecnología actualizada que permite que sin importar el lado del diente, el rincón que se cepille se puede limpiar totalmente, se ajusta en cada lugar. Las encías se pueden limpiar con comodidad con esta tecnología y la posición de las hebras.

Los cepillos de Oral-B se siguen vendiendo porque forman parte de la idiosincrasia de calidad, los odontólogos lo recomiendan y siempre están recomendando este modelo por lo versátil y económico.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 1
  • Cabezales: 1
  • Duración de batería: 5 días.
  • Color: blanco
  • Medida:  30 x 20 x 15 404 gramos.
Experiencias

“Me siento muy feliz con este cepillo porque es muy bueno, tiene lo que siempre busco en un cepillo eléctrico, que limpie y me deje los dientes relucientes, además que no suene el motor en demasía, que disfrute, este tiene todo eso por ello lo recomiendo” “Se deja usar fácilmente por lo que su uso permite que el cepillo se adapte a los dientes de una manera cómoda y deliciosa, lo disfruto mucho. Es un cepillo que se deja aplicar con comodidad”

“Lo compré luego de cambiar mi otro Oral-B y de verdad se nota el cambio es un cepillo que me deja los dientes muy limpios, lo recomiendo ampliamente.”

Calidad / Precio
8.8
Limpieza
7
Duración de la batería
5
PROS
  • Cuenta con un indicador que avisa cuando toca cambiar de cabezal.
  • El temporizador avisa cada treinta segundos el cambio de ángulo y dos minutos de cepillado.
  • Cuenta con un indicador de carga de batería
  • Tiene la tecnología 3D para una limpieza completa
CONS
  • La batería dura 5 días de uso por lo que no se ajusta bien al cepillado de la semana.

La última actualización fue el: 27 agosto, 2020 7:36 am

Cepillos Eléctricos de Dientes