Oral-B Pro 600 CrossAction

Oral-B Pro 600 Crossaction con Tecnología Braun

Oral-B Pro 600 CrossAction 3D White

Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología Braun edición Naranja

Oral-B Pro 600 CrossAction

6.7 Puntaje total

Este es un cepillo de gama media pero que cuenta con la tecnología 3D que sirve para conseguir un cepillado completo en el diente, abordando todo el diente hasta el último resquicio, esta tecnología consta en que rota, oscila y vibra para alcanzar un mejor cepillado y eliminar la placa bacteriana en un 100% más que un cepillo manual.

Cuenta con un temporizador que avisa cuando han pasado dos minutos desde que se inició el cepillado este es el tiempo recomendado por los odontólogos. Cuenta con un solo modo de limpieza que se llama Limpieza diaria.

La velocidad de su cepillado es de 8800 movimientos por minuto, lo que logra ser unos de los mejores en cuanto a velocidad y prestancia en la gama media en la que se clasifica este modelo de cepillo. Su batería dura 5 días de uso cepillándose tres veces al día lo que se resume en aproximadamente 20 minutos de autonomía.

Además de las 8800 oscilaciones por minuto también tiene 20000 pulsaciones.

El diseño no es para lavar los dientes en general sino para trabajar toda la boca diente por diente, la tecnología cuenta con un nivel de tan alta gama que no tiene distinción en cuanto a poder de cepillado tus boca quedará totalmente limpia porque tus dientes serán atendidos en detalles, no importa si es un molar o un incisivo o esa cordal aún no extraída. Boca un 100% más libre de placa bacteriana.

Dentro de su amplia gama de cabezales se puede optar por otros de la misma familia de cabezales de cepillo de Oral-B excepto los sónicos.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 1
  • Cabezales: 1 y otro de recambio.
  • Duración de batería: 5 días
  • Color: purpura
  • Peso y medida: 7,1 x 12,5 x 23,5 cm ; 99,8 g
Experiencias

“Tenía dudas de comprarlo porque pensaba que las vibraciones podrían hacerme doler los dientes, los tengo muy sensibles porque traigo ortodoncia. A pesar de la potencia que tienes vibra menos o eso siento, es muy bueno y no me duele la boca para nada. Además es muy bonito estéticamente, es el que tengo ahora luego de 11 años con otro Oral-B”

“Tuve por 8 años uno de la marca pero la batería ya dijo Basta!, así que me tocó estrenar y me decanté por este, de verdad es un cepillo muy bueno, me gusta por diversas razones: parece sencillo pero es muy completo, su sensor me obliga a detenerme cuando me cepillo muy fuerte, sus cerdas son geniales porque limpian mejor mis dientes, siento la boca muy limpia.”

Calidad / Precio
9.2
Limpieza
6
Duración de la batería
5
PROS
  • 8800 oscilaciones con 20000 pulsaciones por minuto.
  • Sensor de presión
  • Limpieza 3D para conseguir un total cepillado
  • Elimina un 100% más de placa bacteriana.
  • Tiene un modo de limpieza llamado Limpieza diaria.
  • Buen precio y efectivo funcionamiento.
CONS
  • La batería dura 5 días.

La última actualización fue el: 23 marzo, 2020 11:02 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes