Oral-B Pro 600 3D White

Oral-B Pro 600 3DWhite

Oral-B Pro 600 3D White

Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología Braun

Oral-B Pro 600 3D White

7 Puntaje total

Este es un cepillo de los mejores de la marca que goza de la tecnología Braun. Su principal aporte es que tiene la capacidad de eliminar todas aquellas manchas que van oscureciendo los dientes, desde el primer cepillado se notarán los cambios.

Con este cepillo se tendrán los dientes mas blancos que nunca y sin tener que ir con tanta frecuencia al odontólogo a ser sometido a una limpieza profunda que deje los dientes adoloridos.

Su tecnología no es solo blanquear, su tecnología permite que la limpieza sea profunda para eliminar en cada rincón del diente la placa bacteriana.

Su copa superior es la que trabaja en el blanqueamiento de los dientes, porque todo el cepillo rota, oscila y vibra, deshaciendo placa y manchas en un solo cepillado.

Cuenta con un temporizador que le permite limpiar los dientes en un lapso de dos minutos que es el tiempo que los odontólogos recomiendan para un cepillado total.

Esta es la marca de cepillos más utilizada en el mundo y la primera que recomiendan todos los odontólogos.

Su diseño de las cerdas están inspiradas precisamente en las herramientas que utilizan los odontólogos para limpiar los dientes. Parecerá un dentista robotizado pero sin el molesto ruido del aparatito que crispa.

Las cerdas abrazan el diente y lo limpian a conciencia en cada rincón.

Cuando adquiere este cepillo va a conseguir una copa de abrillantado en goma, que es muy buena y blanqueará mejor los dientes. Una limpieza blanqueadora sin ningún tipo de dolor.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 1
  • Cabezales: 2
  • Duración de batería: 10 días
  • Color: azul con blanco
  • Peso y medida:   7,1 x 12,5 x 23,5 cm ; 272 g
Experiencias

“Es un cepillo muy bueno, me gusta el temporizador que tiene y cuando me cepillé la primera vez podría jurar que me dejó la boca más limpia”

“Tengo más de una semana cepillándome y aún no he tenido que ponerlo a cargar, me gusta porque mis dientes se ven blancos, unas manchas que nunca había podido quitármelas, salvo que fuera al dentista, ahora no están, se ven blancos y brillantes”

“Lo uso desde que lo compré, tres veces al día, cuando la batería está acabando un bombillo rojo me lo avisa así que puedo ponerlo a cargar. Cada 30 segundos me avisa para cambiar de cuadrante en el cepillado, eso me parece toda una monada”

Calidad / Precio
9
Limpieza
6
Duración de la batería
6
PROS
  • Cabezal de tecnología superior que es bueno para blanquear los dientes.
  • El cabezal sirve para cubrir todo el diente y limpiarlo en cada espacio.
  • Se adapta a todos los dientes y usuarios.
  • Tiene temporizador de dos minutos.
  • No genera ningún tipo de molestias ni dolor.
  • Se adapta toda una serie de cabezales de la marca
CONS
  • No apto para personas con problemas de sensibilidad.

La última actualización fue el: 23 marzo, 2020 11:03 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes