Oral-B PRO 2500 CrossAction

Oral-B PRO 2500 CrossAction

Oral-B PRO 2500 CrossAction

Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable Pack Regalo, Edición Black

Oral-B PRO 2500 CrossAction

7.9 Puntaje total

El cepillo cuenta con la tecnología CrossAction que ayuda a eliminar la placa y las bacterias bucales, dejando la limpieza a un nivel muy superior al de los cepillos convencionales.

Cuenta con la tecnología 3D que en su cabezal la forma diseñada logra que durante el cepillado se alcancen los lugares más recónditos de la cavidad y los dientes sean limpiados por todos los rincones.

El sistema 3D funciona mediante las oscilaciones y rotaciones que se combinan con las pulsaciones y es más efectivo que un cepillo normal. Sus movimientos son de 8800 movimientos y 20000 rotaciones por minuto.

El cepillo ofrece una comodidad por la ergonomía de su mango, a la vez que su velocidad a pesar de parecer intensa no lo es, dando una limpieza suave para no lastimar el esmalte pero potente para limpiar todas las bacterias y sarro de la boca.

Aunque es un modelo que tiene su tiempo en cuando a calidad de uso no tiene nada que envidiar a los nuevos modelos de cepillo, por lo tanto invertir en este cepillo sencillo le ofrecerá calidad precio de primera.

Los cepillos de Oral-B están científicamente probado que sirven para limpiar de manera profunda los rincones más lejos de la dentadura, limpiando aquellos dientes que con los cepillos convencionales no se puede.

La forma del cepillo y el modo del movimiento trabajan en conjunto para alcanzar toda la geografía bucal.

El sensor de presión permite controlar cuando se está cepillando con mucha fuerza y el cepillo avisa para que no vaya a lastimar la encía o el esmalte.

Puede ser utilizado por personas a partir de los doce años. Por lo que si tienes un adolescente que aún no ha descubierto las maravillas de los cepillos eléctricos este es una gran opción para iniciarse.

Características técnicas

  • Velocidad: 8800 pulsaciones por minuto.
  • 40000 pulsaciones.
  • Duración de batería: depende de la que se coloque.
  • Color: negro con blanco
  • Batería: 1 AA
Experiencias

“Tengo ya más de un año con él y me va bien, realmente es un cepillo muy útil, no tiene nada que envidiarle a los nuevos modelos llenos de luces y adornos, este hace lo que tiene que hacer”

“El cepillo me gusta porque me avisa cada que tengo que cambiar de lugar mientras me cepillo, la funda es bastante útil porque puedo meter otro cepillo, allí siempre va el de mi novia cuando nos vamos de excursión a la montaña”

“Acabo de pasarme del cepillo manual a este y de verdad que descubro que los cepillos manuales no lavan nada bien, este cepillo me deja limpios todos los dientes, lo vengo usando desde hace un mes y siento que mi boca está reluciente, como los primeros días luego de venir del doctor”

Calidad / Precio
8.8
Limpieza
9
Duración de la batería
6
PROS
  • Tecnología 3D para limpieza profunda de los dientes.
  • Pulsaciones
CONS
  • El botón de encendido apagado no es tan visible.

La última actualización fue el: 20 septiembre, 2020 7:56 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes