Oral-B Genius 9000N

Oral-B Genius 9000 N Cepillo de Dientes Eléctrico Negro

Oral-B Genius 9000N

Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun en color Blanco.

Oral-B Genius 9000N

8.3 Puntaje total

El cepillo Oral-B Genius 9000N es un cepillo electrico inteligente altamente recomendado por dentistas de todo el mundo. Entre sus novedades posee una tecnología que detecta aquellas zonas que no has cepillado.

Por lo que ahora no tendrás excusa para dejar lugar sin cepillar. Tiene un cabezal redondeado que es exclusivo en Oral-B y elimina por doble partida la placa dental, lo que no haría un cepillo convencional.

Con este cepillo tendrás encías más sanas, prevendrás enfermedades de las encías y dientes más limpios. Ayudando a blanquear los dientes desde la primera cepillada eliminando las manchas superficiales que no se borran con otros cepillos.

Para esas encías delicadas el cepillo Oral-B Genius 9000N es ideal porque tiene el SmartRing y con la tecnología patentada que controla la presión y te avisa que te cepilles más suave en algunas zonas o que te cepilles en general de forma suave por si lo haces bruscamente.

Este cepillo viene en un elegante color negro y lo mejor es que posee una batería de iones de litio que dura 12 días sin tener que recargarlo.

Su temporizador de 30 minutos te ayuda a controlar el cepillado desde cada parte por la zona hasta completar los dos minutos que recomiendan los dentistas para el cepillado total.

A pesar de todas las ventajas de uso que tienes es muy portátil y lo puedes llevar en la maleta sin inconveniente.

Oral-B Genius 9000N es la novedad en cepillado de dientes. Cumple con las expectativas y va más allá de un cepillo bonito, su utilidad es total, nada le sobra. Aprovecha esta limpieza diente por diente donde sentirás una boca totalmente fresca con unos dientes relucientes.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 6
  • Velocidad: 1
  • Cabezales: 4
  • Duración de batería: una hora de uso continuo, 12 días.
  • Dimensiones: 30x12x15 cm.
  • Color: Negro
Experiencias

"El cepillado es fuerte pero no lastima, además su sensor me avisa cuando lo uso con mucha fuerza. Siempre he tenido el hábito de cepillarme con fuerza y cuando vengo a ver tengo las encías lastimadas, con este cepillo me detengo apenas salta el aviso y me cepillo sin brusquedad."

"Vale la pena invertir en un cepillo como este, nunca me había usado un cepillo que me dejara esta sensación de limpieza tan grande. Siento que todos mis dientes están como nuevos. Quiero regalarlo a mi esposa en su próximo cumpleaños."

Calidad / Precio
9
Limpieza
8
Duración de la batería
8
PROS
  • Los cabezales son compatibles con casi todos los modelos de la marca Oral-B
  • Tiene un temporizador que perfecciona el cepillado.
  • El cabezal es giratorio por lo que cubre cada rincón de la boca.
  • Su tecnología SmartRing permite que cada diente se limpie de manera individual y completa.
CONS
  • Tienes que esperar doce días para poder cargarlo nuevamente.

La última actualización fue el: 27 marzo, 2020 4:29 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes