Oral-B Genius 8000N Plata

Oral-B Genius 8000N CrossAction - PLATA

Oral-B Genius 8000N Plata

Cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona

119,99€

Oral-B Genius 8000N Plata

8.1 Puntaje total

Este novedoso cepillo que posee una simpleza cuando se ve pero que se combina con elegancia viene con una serie de funciones que lo hacen merecedor de un buen lugar dentro de los cepillos dentales de Oral-B.

Entre sus ventajas está la inteligencia tecnológica que tiene que avisa cuando se ejerce demasiada presión en el cepillado y con una luz anuncia que podría lastimarse la encía si continua ejerciendo esa presión.

El temporizador, que también forma parte de la novedosa tecnología, cada 30 segundos alerta que se debe cambiar de posición para completa un ciclo de dos minutos donde se cepillan todos los lugares de la boca.

Cuenta con una batería recargable que viene incluida con la compra del cepillo y permite dos semanas de uso antes de tener que volverlo a cargar.

La aplicación para Smartphone te va a permitir llevar en tiempo real el cepillado y saber qué zonas no se han limpiado y las posibles mejoras en la técnica de cepillado.

Las velocidades y opciones de cepillado son:

El que viene por defecto que puede ser un poco brusco, dada la potencia del cepillo, pero si no está acostumbrado puede optar por otra de las modalidades.

Oro Pro Clean es la máxima velocidad donde puedes hacer una limpieza profunda de la boca para esas ocasiones donde se amerita esta fuerza.

Sensitive es para dientes un poco sensibles y la opción para aquellas personas que nunca han utilizado un cepillo eléctrico y necesitan adaptarse a esta novedosa tecnología.

3D White es el modo para limpiar los dientes y blanquearlos, su velocidad es alterna lamenra de identificarlo es por el diamante.

El modo Tongue es para limpiar la lengua. Muchas personas no lavan la lengua pero es importante hacerlo porque allí se acumulan muchas bacterias.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 5
  • Velocidad: 1
  • Cabezales: 3
  • Duración de batería: dos semanas de uso.
  • Peso: 626 g.
  • Color: plata y blanco
Experiencias

“Este cepillo me encanta, la sensación que sentí luego de utilizarla es fantástica. Posee además una app del móvil que la manejé una vez es una chulada pero no la he tocado más, pero si, es muy buena, tiene muchas opciones para el cepillado”

“Luego de utilizar este cepillo los dientes me quedaron limpios y relucientes, siento una sensación muy rica en la boca, ya quiero volverá cepillarme”

“La app de bluetooth es muy versátil, puedo ver mi cepillado mientras lo hago, es decir la aplicación tiene en tiempo real el cepillado y me dice cuáles lugares no he lavado bien y me orienta en las zonas donde podría mejorar”

Calidad / Precio
8.4
Limpieza
8
Duración de la batería
8
PROS
  • Tiene cinco modalidades de limpieza para elegir cuál usar.
  • Temporizador que avisa para cambiar de lugar de cepillado.
  • Avisa cuando ejerce demasiada presión en el cepillado.
  • Bluetooth para configurar con el Smartphone y controlar el cepillado.
  • Tiene un diseño sobrio y elegante.
CONS
  • Fuerza de cepillado, pero se puede ajustar.

La última actualización fue el: 2 octubre, 2020 6:27 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes