Oral B D16513UX

Oral B D16513UX

Oral B D16513UX

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 750 con movimiento 3D Limited Edition

Oral B D16513UX

7.2 Puntaje total

El cepillo Oral-B que presentamos es un modelo sencillo pero cargado de muchos elementos que cumplen con las expectativas que buscan los que quieren cepillarse a profundidad en cada rincón de la boca.

El cabezal tiene la tecnología CrossAction de la marca que le permite cepillar en profundidad todos los dientes, su calidad y nueva forma del cepillo duplica el cepillado en eliminación de bacterias a los cepillos convencionales, alcanzando el 100% en la eliminación de la placa bacteriana.

Cuenta con el sistema 3D que es el diseño único de los cepillos de Oral-B donde el cepillo abraza totalmente el diente sin dejar un lugar que no limpie por lo que quienes lo usen sentirán cómo sus dientes brillan y están pulidos de limpio.

Este modelo de cepillo aunque pareciera sencillo cuenta con el sensor de presión que significa que en esos momento donde te cepillas con mucha fuerza y lastimas la encía y dientes el cepillo te avisa gracias a su tecnología inteligente para que dejes de hacerlo y no provoques una irritación l daño al esmalte.

Lo pueden utilizar adultos a partir de los 12 años, por lo cual es un cepillo que puede regalar al adolescente que tiene en casa, que nunca ha probado los grandes beneficios de un cepillo eléctrico, que se inicie con este modelo y conozca las ventajas que tiene a disposición para que de ahora en más siempre utilice los cepillos eléctricos que limpiarán a profundidad su boca.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 1
  • Cabezales: 1
  • Duración de batería: AA
  • Color: blanco con negro
Experiencias

“Acabo de comprar este cepillo, luego de tirar uno viejo que ya no hacía su trabajo. al principio me pareció simple pero el precio me gustó, pero luego de probarlo descubro que es muy bueno y me deja la boca muy limpia y cumple las expectativas y no tiene ese poco de luces y cosas que en los demás puede ser prescindible”

“Me gusta que puedo utilizarlo sin tener que secarme las manos. Luego de cepillarme siento que la boca me queda muy limpia. De ahora en adelante utilizaré esta marca y modelos como este porque cumplen con lo que busco, una boca muy limpia”

“Limpia muy bien, tiene fuerza y acaricia todos mis dientes con cariño pero sin dejar nada en los dientes y la encía siento como la acaricia y a la vez la limpia, con el cepillo convencional me la arañaba y cuando me cepillaba mucho me la dejaba con irritación, este cepillo realmente convierte en un placer el cepillado diario”

Calidad / Precio
8.5
Limpieza
7
Duración de la batería
6
PROS
  • Tecnología que limpia a profundidad todos los dientes.
  • Una intensidad suficiente para limpiar sin ser molesto.
  • Batería de una semana de uso.
  • El precio es asequible.
  • Sensor de presión.
CONS
  • Para quienes buscan otros elementos este cepillo es sencillo.

La última actualización fue el: 27 marzo, 2020 12:08 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes