Diez consejos para el uso de cepillos de dientes eléctricos

Diez consejos para el uso de cepillos de dientes eléctricos

Los cepillos de dientes eléctricos resultan una novedosa forma de cepillarse porque eliminan la placa bacteriana hasta en un 100% más y dejan la boca totalmente limpia.

Te daremos diez consejos de uso para que tu cepillo sea una mejor herramienta de limpieza. Cuando eliges tener un cepillo de dientes eléctrico ten en cuenta los siguientes aspectos:

    1. Ya sea que elijas la marca de cepillo eléctrico Oral-B que es de las más demandadas en el mercado y recomendada por odontólogos, asegúrate de elegir uno que se adapte a ti, escoge entre los mejores cepillos de dientes uno que se conecte con tus necesidades.
    2. La buena higiene bucal requiere de un buen cepillo, elige de entre las opciones por ejemplo el Vitality CrossAction que ayuda a los dientes y encías a estar más limpios por su tecnología que abarca todo el diente. Cepíllese tal como lo indica el manual sin forzar el cepillo para dañar su esmalte.
    3. Elija la batería de larga duración, los hay que duran 5 días, 7 días, otros hasta un mes, cada modelo tiene su particularidad. Todos los cepillos eléctricos se diferencian en este particular. Elija el que mejor le convenga.
    4. Tome en cuenta el temporizador cuando se cepille porque avisa en la boca los cuatro cuadrantes para cambiar el lado que cepilla por un lapso de dos minutos.
    5. Además de un buen cepillo y pasta de calidad elija una marca reconocida que no afecte sus dientes. La crema es clave en el cepillado porque muchas contiene flúor y minerales que coadyuvan a una mejor salud bucal.
    6. Te recomendamos el cepillo Philips Sonicare Clean, una marca que se va posicionando y está pujante en novedades tecnológicas. Te ayudan a eliminar placa y con problemas en las encías.
    7. Dentro de la familia de cepillos eléctricos elija los del sistema de limpieza 3D que son los cepillos que se prestan para abordar todo el diente con los tres tipos de movimiento que consiguen que cada rincón sea limpiado gracias a ello y a la inclinación de sus filamentos.
    8. La placa y suciedad son clave eliminarlas de un cepillo, cuando vaya a comprarlos tómese su tiempo para elegir el cepillo que se presta a su necesidad y también cuando se cepille tome el tiempo para cumplir los dos minutos en cada cuadrante, de este modo tendrá mejor salud bucal.
    9. La boca después del cepillado con un cepillo eléctrico se siente más limpia. Sin placa sin bacterias, lo sentirá desde la primea lavada. Sea que elijas el Cross Action como cepillo preferido o cualquiera de los modelos. Un buen uso conseguirá que la limpieza sea más completa.
    10. Finalmente no cepille por menos de 30 segundos sus dientes y cambie el cabezal cada 3 meses aproximadamente.

    Como consejo final recomendamos que la carga sea completa, no que lo desconecte a destiempo, igual que cargarlo espere a que se descargue completo y póngalo a cargar para alargar la vida útil del cepillo.

CepillosEléctricos.Net