Cepillos de dientes eléctricos para niños

Cepillos de dientes eléctricos para niños

Elegir el cepillo de dientes para niños puede resultar difícil porque enseñar a los pequeñines de la casa a tomar un hábito de cepillado, puede ser un poco difícil, porque ellos no están acostumbrados, más si es un cepillo de dientes eléctrico.

Dentro de la línea de marcas Oral-B es de las que destaca en modelos de cepillos de dientes para niños. Están los Oral-B Stages Power Kids, varios de la línea con tecnología Braun Oral B.

Cuando eliges un cepillo eléctrico Oral B tiene primero que fijarte que compras un cepillo eléctrico para niños, estos están debidamente identificados. Los cepillos eléctricos para niños son eficaces en los que concierne a su tamaño y diseño.

Ten en cuenta en fijarte en puntos importantes como:

  • Que sea un cepillo eléctrico infantil que tenga un mango ergonómico y como, agradable al tacto, esto para conseguir un buen agarre en sus manitas.
  • Las cerdas tienen que ser extrablandas, que acaricien sus dientes, nada de cepillos fuertes que raspen o molesten demasiado. Los cepillos de dientes para niños tienen que ser muy cómodos y delicados en el trabajo bucal. Son pequeños. Power Kid cepillo es parte de las líneas de cepillos ideales para ellos.
  • Los mejores cepillos de dientes los consigues en la línea Oral-B elige esos que tengan diseños de sus personajes favoritos, dentro de la gama de cepillos hay muchos que se prestan a dar una limpieza perfecta y además tienen diseños que son un gancho inmediato para ellos.
  • Muchos de los cepillos tienen conexión para interactuar con el teléfono, estos que se conectan a los teléfonos inteligente son perfectos para que los niños se enamoren de la cepillada, las app son muy divertidas diseñadas para ellos. El cepillo eléctrico Oral B tiene una gran app.
  • Dentro de la línea Kid cepillo de dientes, debes elegir un cepillo para bebé que no tiene por qué ser eléctrico, puede ser cepillos de dientes manuales, porque ofrecen la facilidad de limpiar su encía. Los eléctricos se recomiendan a partir de los 3 años.
  • A partir de los 3 años puedes utilizar un cepillo eléctrico oral b o de la marca que elija pero que sea para niños estos cepillos de dientes con las condiciones que ellos necesitan.
  • Que el cepillado sea divertido, ya sea con la app o con Stages Power cepillo de dientes elécticos para niños, o también tienes por ejemplo el Frozen Oral B que es de la famosa película.

Cepillos de dientes eléctricos para niños-2
Sepa elegir siempre un cepillo que a su niño le guste, que sea uno con el que se sienta identificado, además el ejemplo empieza por casa, cepille sus dientes con cuidado y con un cepillo eléctrico, como ellos imitan pues seguro se enamorarán enseguida del cepillo eléctrico con su personaje favorito.

Ya sea de la línea Braun d2010 AdvancePower Kids o el modelo para niños con temporizador y diseño Cars, no importa cuál de los tantos que se ofrecen, tiene que ser uno que se identifique.

Como consejo final no los obligue, que sea algo divertido, si lo coacciona se resistirá y creará una animadversión al cepillado que le saldrá caro de grande en el dentista.

Cepillos Eléctricos de Dientes