Braun Oral-B TriZone 500

Braun Oral-B - Cepillo de dientes recargable TriZone 500

Braun Oral-B TriZone 500

Cepillo de dientes recargable con triple acción limpiadora

Braun Oral-B TriZone 500

7.2 Puntaje total

Este cepillo de gama media ofrece unos beneficios que no se supera en los cepillos convencionales. Pudiendo eliminar hasta un 100 % de la placa bacteriana de la boca en cada cepillada.

Su velocidad y capacidad es de 20000 pulsaciones y 7600 oscilaciones por minuto en su cabezal Trizone que tal como lo infiere su nombre cuenta con tres zonas para llegar a cada lugar del diente proporcionando una limpieza total.

Tiene un temporizador que ofrece una cepillada de dos minutos divididas en intervalos de 30 segundos que funcionan para cambiar el lugar del cepillado y en el tiempo completo cubrir toda la boca.

Respecto a su tecnología TriZone 500 ofrece en la zona 1 un cabezal potente y dinamico que alcanza zonas difíciles en las muelas para limpiarlas a conciencia sin inconveniente.

La zona 2 del cabezal cuenta con cerda no móviles que ayuda a limpiar los dientes totalmente eliminando cualquier rastro de placa bacteriana dejando la boca reluciente.

La zona 3 tiene un cepillado de barrido y pulsado que logra una estimulación en el cepillado y mejora toda la salud bucal gracias a su novedosa tecnología única de Oral-B.

Este cepillo eléctrico es único porque mezcla la tecnología del cepillado manual con la del cepillado eléctrico que tiene TriZone, esta tecnología es fuerte para atacar la placa bacteriana. Las opiniones de sus compradores coinciden en que apenas lo prueban jamás regresan al cepillo manual.

Tiene un sensor de presión para cuando se cepilla con fuerza, para prevenir que se cepille con fuerza y se lastima el esmalte o la encía.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 1
  • Cabezales: 1
  • Duración de batería: batería que no es estándar
  • Color: blanco con verde
  • Medidas: 12,5 x 7,1 x 23,5 cm ; 358 g
Experiencias

“Nunca había tenido un cepillo eléctrico, siempre aposté por los normales, pero me regalaron este y de verdad estoy encantada, nunca más me cepillaré con uno de los de antes. Siento mi boca súper limpia”

“El cepillo que tenía se dañó y tuve que tirarlo, me preocupé porque no tenía mucho dinero, cuando vi esta oferta la aproveché aunque estaba un tanto escéptico porque pensé que tendría un cepillo de baja calidad, pero igual lo compré para ir tirando mientras compraba uno mejor. Quedé sorprendido cuando veo que supera las expectativas en calidad al que acabo de tirar que me costó unos cuantos duros. No lo cambió, de verdad acerté”

Calidad / Precio
8.5
Limpieza
7
Duración de la batería
6
PROS
  • Cuenta con temporizador para cronometrar el cepillado a dos minutos.
  • La tecnología TriZone es efectiva por sus tres formas en el cabezal que abarca todo el diente.
  • Tiene una velocidad de 20000 pulsaciones y 7600 oscilaciones.
  • Elimina hasta un 100% más de placa bacteriana.
  • Un precio muy bajo por un cepillo con tantos beneficios.
  • Es un cepillo adictivo.
CONS
  • No tener electricidad para cargarlo.

La última actualización fue el: 25 septiembre, 2020 8:25 am

Cepillos Eléctricos de Dientes