Braun Oral-B TriZone 3000

Braun Oral-B - TriZone 3000

Oral-B TriZone 4000

Cepillo de dientes eléctrico recargable

Braun Oral-B TriZone 3000

7.7 Puntaje total

Este es un cepillo que elimina en un 100% la placa bacteriana de la boca, lo que no se consigue con los cepillos convencionales que no logran alcanzar zonas recónditas de la boca, lo que sí se puede con este cepillo gracias a tecnologías que te iremos describiendo a continuación.

Combina la tecnología del cepillado manual con la tecnología del cepillo eléctrico deja una sensación de limpieza que es duradera, aunque no es solo la sensación, la boca queda realmente limpia.

El cepillado se divide en tres zonas de acuerdo a la tecnología del cabezal:

Zona 1 tiene un ángulo dinámico que se va moviendo y adaptando a cada zona del diente, acariciando la superficie con ergonomía para limpiarlo totalmente.

La zona 2 cuenta con unas cerdas que no son móviles para ejercer presión en las zonas donde la placa se acumula con mayor intensidad y esta fuerza limpia en detalle la placa.

Finalmente la zona 3 tiene cerdas con movimientos de barrido que recorre el interior de los dientes y limpia toda la boca aumentando toda la salud de la boca.

No hay que temer la dureza de este cepillo ya que aunque es fuerte no va a lastimar los dientes ni las encías, lo que si es que alcanza una limpieza profunda y total.

Cuenta con un temporizador para que controle el tiempo del cepillado en dos minutos sin tener que excederse, dos minutos es lo que recomienda el odontólogo para cepillar toda la boca.

Tiene un sensor de presión para cuando se cepilla con fuerza, con este sensor alerta al usuario para reducir la intensidad y cepillarse sin irritar las encías.

La batería recargable dura una semana por lo que puedes cepillarte tres veces al día durante 7 días por dos minutos.

Cuenta con tres modalidades de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y Blanqueante.

Características técnicas

  • Modos de limpieza: 3
  • Cabezales: 1
  • Duración de batería: 7 días
  • Color: azul claro
  • Velocidad: 40000 pulsaciones, 8800 movimientos por minuto.
  • Peso y medida: 17,8 x 10 x 25,3 cm ; 390 g
Experiencias

“Tengo 4 años con este cepillo, lo que más me gusta es que se adapta a muchos cabezales y cumple lo que quiero, este rompe el mito ese de que los cepillos solo duran dos años. Ya tengo muchos más y aquí lo tengo cepillándome con él a diario”

“Me gusta la velocidad y sus funciones, los dientes de verdad se han blanqueado un poco y la carga dura bastantes días, más que los días que dice el empaque, me parece fantástico porque cumple todo lo que espero en un cepillo de dientes”

Calidad / Precio
8.2
Limpieza
9
Duración de la batería
6
PROS
  • Temporizador de dos minutos para el cepillado
  • Sensor de presión para no lastimar la encía
  • 7 días de cepillado con una sola carga.
  • Se puede adaptar con una buena gama de cabezales de la misma marca.
CONS
  • Sin detalle a resaltar

La última actualización fue el: 23 marzo, 2020 11:04 pm

Cepillos Eléctricos de Dientes